• San Esteban de Gormaz
  • San Esteban de Gormaz
  • San Esteban de Gormaz
  • San Esteban de Gormaz

San Esteban de Gormaz, municipio perteneciente a:

null

 

Marzo 2012 Abril 2012 Mayo 2012
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

r-noticias


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Noticias
Licencias urbanísticas Imprimir Correo

 Este Ayuntamiento está tramitando varias licencias urbanísticas de uso excepcional en suelo rústico, las cuales se encuentran en fase de información pública, de conformidad con el artículo 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León:

-         D. Juan Pedro Jaldo García solicita licencia urbanística y uso excepcional en suelo rústico en inmueble sito en C/ Santa María, s/n de Quintanas Rubias de Abajo. Ver anuncio aquí.

-         D. Antonio Fresno Sotillos solicita uso excepcional en suelo rústico para la instalación de explotación vacuna para 15 cabezas de ganado vacuno en el paraje “ La Bayona” de Pedraja de San Esteban. Ver anuncio aquí.

        

 
OFERTADOS 13 PUESTOS DE TRABAJO PARA AZAFATOS/AS FERIA DE MUESTRAS. Imprimir Correo

 

 

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz va a proceder a contratar 13 azafatos/as para la Feria de Muestras que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo. Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el día 19 de mayo a las 14:00 horas. Junto con la solicitud correctamente cumplimentada, será imprescindible presentar una fotocopia del DNI y otra del la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.  Se puede recoger la solicitud en el Ayuntamiento o descargarla aquí. Las bases de selección están a tu disposición en este enlace.

 
SORTEO MIEMBROS MESAS ELECTORALES Imprimir Correo

         El Pleno del Ayuntamiento en sesiones celebradas los días 28 y 29 de abril ha nombrado los miembros de las tres mesas electorales de San Esteban de Gormaz y una mesa en Villanueva de Gormaz, siguiendo las instrucciones de la Junta Electoral de Zona. En los próximos días se procederá a notificar a todos los miembros, aquellas personas que tengan causa justificada que les impida desempeñar el cargo deberán presentar la justificación en la Junta Electoral de Zona (Juzgado de El Burgo de Osma) en el plazo que se indica en la notificación. Puede consultarse la instrucción 6/2011, de 28 de abril, de la Junta Electoral Central, de interpretación del artículo 27.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sobre impedimentos y excusas justificadas para los cargos de Presidente y Vocal de las Mesas Electorales. Ver instrucción.

La relación de miembros puede consultarse aquí.

 
Subvenciones Fachadas y Bodegas del Conjunto Histórico Imprimir Correo

    El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 9 de abril de 2015 aprobó las bases de las ayudas para la recuperación de inmuebles en el Conjunto Histórico-Artístico de San Esteban de Gormaz para 2015.   

   La cuantía destinada para este programa es de 18.000 euros, distribuidos de la siguiente forma: 12.000 euros para los expedientes de fachadas y cubiertas y 6.000 euros para los expedientes de recuperación de bodegas y elementos auxiliares. Las bodegas deberán estar incluidas dentro de la delimitación de zona de bodegas (a su vez incluida en la Zona 9-zona verde) del Plan Especial del Conjunto Histórico de esta Villa.  El plazo para presentar la solicitud finaliza el 25 de mayo de 2015. Las bases pueden consultarse aquí.

 
Aprobación inicial de la modificación nº 29 de las Normas Subsidiarias Imprimir Correo

 El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 9 de abril aprobó inicialmente la modificación nº 29 de las Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento. Esta modificación afecta relativa a las condiciones de uso y edificación de suelo no urbanizable, permitiendo la construcción de casillos de hasta 30 m2 por parcela; también se rebaja la superficie mínima para edificar pasando de 30.000 m2 a 5.000 m2.

     Esta modificación se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León del día 21 de abril de 2015, y durante el plazo de dos meses puede ser examinado por los interesados y presentar las alegaciones que estimen pertinentes. La normativa puede consultarse aquí.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 65