domingo, 03 de junio de 2018

Alfombras florales Corpus Christi 2018

Hace ya 3 años que  los padres de los niños que hacían la comunión decidieron celebrar el Corpus Christi  realizando alfombras florales desde la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir hasta la Iglesia Románica de Santa María del Rivero. Desde entonces,la implicación de las asociaciones del Municipio, de voluntarios y del propio Ayuntamiento, junto con el apoyo, el trabajo y la colaboración de los padres antes mencionados están haciendo posible que cada Corpus Christi, San Esteban de Gormaz se vista de colores por el casco histórico.

La jornada de hoy ha sido el fruto de un trabajo que lleva fraguándose desde hace meses. Los padres de los niños de comunión de 2016, los de 2017, y, por supuesto, los de 2018, asociaciones del Municipio como Los Bomberos, El Huracán, La Coral Villa de San Esteban, Amigos de las Bodegas y el Castillo, " los del Atrio", alumnos del CEIP Virgen del Rivero, miembros del Ayuntamiento y decenas de voluntarios han elaborado las alfombras florales desde las 6 de la mañana para vestir de colorido la localidad.

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración sin la que sería imposible realizar un proyecto de tanta envergadura como este. También a las Carpinterías Martín Celma y Pedro Muyo Carretero por proporcionarnos la materia prima.

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02