jueves, 03 de enero de 2019

Restricciones tráfico Carrera de Reyes 2019

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz comunica que con motivo de la celebración de la Carrera de Reyes 2019 que se celebrará el día 5 de enero, se prohíbe la circulación y el estacionamiento de vehículos desde las 11:00 h hasta las 13:30 h en todo el recorrido de la carrera (permitiendo circulación y parada de 5 minutos en el tramo de la C/ Mayor que va desde su inicio a la iglesia Parroquial hasta las 12:30 h):

  • Recorrido Infantil: Plaza Mayor, Plaza de San Esteban, C/ San Esteban, C/ Las Cuestas, C/ Pescadores y de vuelta a la Plaza Mayor por la C/ Mayor.
  • Recorrido Adulto: El recorrido se iniciará en la Plaza Mayor, siguiendo la C/ Mayor (en dirección a El Rivero) hasta el final, C/ Sta. María, C/ La Concordia, C/ Las Cuestas, C/ Atalaya, C/ San Miguel, C/ Las Cuestas, Camino de las Bodegas, C/ las Cuestas, C/ San Esteban, Plaza de San Esteban, C/ Pescadores, C/ Las Cuestas, C/ Salida a Quintanilla, C/ Mayor, C/ Nueva, C/ Escuelas y vuelta hacia la Plaza Mayor por la C/ Mayor.

Puede consultar el recorrido de la Carrera en http://www.sanesteban.com/carrera/

Recordamos también que ese mismo día, con motivo de la llegada de la Cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, tampoco se podrá aparcar en la Calle Mayor desde las 17:30 h.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02