lunes, 29 de abril de 2019

Ayudas para financiar gastos básicos de vivienda

La Diputación Provincial de Soria ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 45, del 17 de abril de 2019 la Convocotaria de ayudas para financiar gastos básicos de vivienda. Ejercicio 2019.

1. Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de la presente subvención las personas físicas, mayores de edad o menores emancipados, empadronados y residiendo habitualmente en municipios de la zona rural de la provincia de Soria.

 

2. Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto determinar las bases y establecer el procedimiento de acceso a la subvención de ayudas destinadas a financiar gastos básicos de vivienda: comunidad, electricidad y calefacción, a personas físicas, propietarios, arrendatarios, usufructuarios o beneficiarios de cesión de viviendas situadas en municipios de la zona rural de la Provincia de Soria.

 

3. Cuantía.

La cuantía máxima de la ayuda será de 300 € por unidad familiar de referencia. En caso de familias numerosas oficialmente reconocidas, y mujeres víctimas de violencia de género, la ayuda máxima se elevará a 350 €.

 

4. Presentación: telemática o presencial.

 

5. Plazo de presentación de solicitudes: 17 de mayo de 2019

 

Más información en : Ayudas y Subvenciones.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02