sábado, 13 de julio de 2019

Voluntarios IV Vuelta Ciclista

El Municipio de San Esteban de Gormaz volverá a ser fin de una etapa de la Vuelta Ciclista Junior de la Ribera del Duero.

La IV Edición de esta competición deportiva volverá a tener a nuestra localidad como final de la 2ª etapa el próximo 23 de agosto de 2019 (Langa de Duero-San Esteban de Gormaz).

La Vuelta a la Ribera cada vez cuenta con más apoyos, lo que la hace ir creciendo edición a edición. Se trata de una prueba de carácter internacional y englobada en el calendario de categoría nacional en la que participan 28 equipos de 6 corredores y 2 más de carácter técnico a la que se le dará difusión y promoción a nivel regional y nacional.

Este acontecimiento deportivo lleva realizándose desde 2016, y esta IV edición se desarrollará desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto.  El pelotón volverá a transitar por carreteras de las provincias de Burgos, Valladolid, Segovia, y Soria, ya que San Esteban de Gormaz será la meta de la 2º etapa. Esta etapa se iniciará en Langa de Duero dirección Castillejo de Robledo para entrar en la provincia de Segovia, y, de nuevo a Soria, pasando por Valdanzo y Miño de San Esteban antes de llegar a nuestro Municipio y atravesar entonces Aldea de San Esteban para finalizar en San Esteban de Gormaz.

Dado el recorrido de esta 2ª etapa el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz va a colaborar con el organizador de la IV Vuelta Ciclista, el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Todas aquellas personas que deseen volver a participar como VOLUNTARIOS o que quieran iniciar este año la colaboración para contribuir a que la jornada deportiva se desarrolle con total normalidad y seguridad podéis rellenar la Ficha del Voluntario en el Ayuntamiento o descargarla y entregarla cumplimentada en las Oficinas Municipales.

Rogamos que todas aquellas personas interesadas en participar nos lo hagas saber lo antes posible para poder llevar a cabo las labores de coordinación y formación de voluntarios lo antes posible.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02