lunes, 05 de agosto de 2019

Curso de Iniciación a la Música

 

La Diputación de Soria ha diseñado un curso de “Iniciación a la Música”, destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

El objetivo principal de este curso es despertar en los alumnos el interés por la música y enseñarles
a disfrutar con ella a través de sus diversas manifestaciones.
Pretendemos que los alumnos vivan y disfruten la música, que la sientan como un medio de expresión y comunicación, como algo útil y divertido. Para ello se les acercará a la Música de una manera práctica, amena, motivadora y participativa, adecuada a las edades de cada uno de los grupos.

 

El curso tendrá lugar entre los días 26 al 30 de agosto de 2019 en horario de mañana. A cada grupo le corresponderá una clase diaria de una hora de duración.

La relación de alumnos organizados por grupos y el lugar de realización se dará a conocer con anterioridad al comienzo de las clases a todos los inscritos por correo electrónico y se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

INSCRIPCIÓN

El precio del curso se establece en 12.- €,

La matrícula se formalizará entregando en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, hasta el día 24 de agosto, la hoja de inscripción adjunta (El pago de los derechos de matrícula se efectuarán en efectivo al realizar la inscripción).

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02