miércoles, 21 de agosto de 2019

Restricciones de tráfico: 23 de agosto (vuelta ciclista)

El próximo viernes 23 de agosto llegará a San Esteban de Gormaz la 2º Etapa de la IV Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero.

Se prevee que la llegada a meta a San Esteban de Gormaz sea entre las  13:00 y las 13:30 por lo que los accesos y salidas por la SO-P-4003 (Carretera hacia Atauta) y SO-P-4216 (Carretera de Olmillos e Ines) estén cortadas al tráfico durante unos minutos.

En cuanto a la llegada a San Esteban de Gormaz, se detallan a continuación las restricciones al tráfico que tendrán lugar. 

Se prohíbe aparcar de 8:00 a 14:00 h:

  • En los aparcamientos de la Avda. Valladolid situados en la orilla del río Duero desde el paso de cebra hasta el cruce con el Paseo de las Acacias.
  • En los aparcamientos de la Avenida Valladolid situados frente al Salón de Actos, Oficina de Turismo, Frontón Municipal y Estación de autobuses.

Se procederá al corte intermitente de las siguientes calles:

  • La N-122 desde el cruce con la carretera de Atauta - Puente de los 16 ojos –Avda. de Valladolid hasta el cruce con la Avda. de la Rambla. (Recorrido y meta de los ciclistas la 2º Etapa de la Vuelta Ciclista).
  • Paseo de las Acacias, Paseo Condes de San Esteban, Avda. de la Rambla y C/ Isaac García Alonso. (Paso de los vehículos acompañantes de los equipos Ciclistas). Los vehículos estacionados en la C/ Paseo de las Acacias, Paseo Condes de San Esteban y C/ Isaac García Alonso no podrán ser movidos durante el transcurso de la llegada de la Vuelta Ciclista estimándose entre las 11:15 y las 12:15 h.

Se procederá al corte de las entradas y salidas de vehículos:

  • Hacia la Avda. Valladolid: C/ Posadillas, C/ Convento, Paseo de las Acacias, C/ Isaac García Alonso y C/ Escuelas y Avda. de La Rambla.
  • Hacia el Paseo de las Acacias y Paseo Condes de San Esteban: Paseo de las Acacias, C/ Ribera, C/ Isaac García Alonso, C/ Canal, C/ Camino de la Dehesa, C/ Fernán González y C/ Camino de la Vega.
     

EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE LA VUELTA CICLISTA COMENZARÁ A SEÑALIZAR Y A COLOCAR LAS CINTAS DE CORTE DE CIRCULACIÓN EL JUEVES POR LA TARDE-NOCHE. POR ESTE MOTIVO SERÍA RECOMENDABLE NO APARCAR NINGÚN VEHÍCULO ESA NOCHE EN LAS ZONAS ANTERIORMENTE SEÑALADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA VUELTA.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02