martes, 27 de agosto de 2019

Concierto Jóvenes Músicos Sorianos

Diputación de Soria, dentro del programa "Jóvenes Músicos Sorianos en Concierto", trae a San Esteban de Gormaz dos actuaciones.

El jueves 29 de agosto, a las 21:00 h en la Iglesia de Santa María del Rivero, un Quinteto de Clarinete y Cuerdas formado por Bruno Fernández San José (Clarinete), Ana Ruiz García (Violín), Ana Maján Navalón (Violín), María González Sanz-Gómez (Viola) y Cristina González Sanz-Gómez (Violonchelo) nos deleitarán con composiciones de W.A. Mozart y C.M. Weber.

Y el sábado 31 de agosto, llegará la NOCHE DE MÚSICA Y VELAS.  Los conciertos tendrán cuatro localizaciones iniciándose a las 21:30 h en el atrio de la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, continuando en las Casas Blasonadas de la Calle Mayor, Iglesia de San Miguel, para finalizar en las escalinatas de la iglesia de Santa María del Rivero. Los jóvenes músicos sorianos Gabriel Atienza (Oboe), Alejandro Delgado (Flauta), Conchi Comas y Nacho Ayuso (saxofones), Bruno Fernández (clarinete Bajo) y Elena de Nicolás (guitarra española) serán los encargados de poner la melodía a una noche mágica.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02