jueves, 19 de marzo de 2020

Comunicado de la Cámara de Comercio de Soria

CORONAVIRUS -

La Cámara Oficial de Comercio de Soria ha hecho llegar al Ayuntamiento esta nota para que se haya llegar al mayor número de empresas posible:

Son tiempos difíciles para el país y, en particular, para el mundo empresarial. La crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 está azotando a todo el tejido producto, incluido el de Soria.
En estos momentos complicados es cuando la sociedad soriana muestra su capacidad de resistencia y apoyo mutuo, valores que la han caracterizado a lo largo de los siglos y que han servido para superar las dificultades a las que se ha enfrentado.
A la finalización de esta crisis, que supondrá duras consecuencias, tocará reconstruir
todo un país y recomponer el ámbito empresarial. Mientras llega ese ansiado momento en el que se recupere la normalidad, es necesario minimizar o paliar sus efectos más dañinos. Y queremos hacerlo con responsabilidad, trabajo y apoyo mutuo. La Cámara de Soria no escatimará esfuerzo alguno para apoyar a los empresarios y emprendedores de esta provincia en las duras circunstancias que vivimos.
La especial contingencia que padecemos es una preocupación prioritaria para la Cámara, que ha puesto a todo el personal y los recursos disponibles para servir de
apoyo a todas las empresas de Soria, como corresponde a una corporación de derecho público que representa y defiende los intereses generales del comercio, la industria y los servicios sorianos.
Queremos mantener informadas a las empresas sorianas de las novedades que se vayan produciendo en materia sanitaria, legal, laboral o cualquier otro ámbito de su
interés, así como las medidas o ayudas que pudieran afectar a su actividad empresarial.
También de cualquier actividad informativa que llevemos a cabo relativa a la financiación, aplazamiento de cuotas tributarias, ERTEs y cuantas otras se vayan
produciendo.


Para mantener informado al mayor número de empresas, pedimos su colaboración haciendo llegar esta información a las empresas de su demarcación.


Estas pueden dirigirse a la Cámara ante cualquier duda o cuestión que quiera plantear, así como para recibir información actualizada, a través del teléfono 975213944 o el correo electrónico info@camarasoria.com.

La Cámara de Soria se pone a disposición de TODOS y CADA UNO de los empresarios
sorianos, con independencia del sector, tamaño y ubicación.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática