martes, 07 de julio de 2020

Convocado el primer examen del concurso-oposición de Oficial de 2ª

La primera prueba del concurso-oposición será el 14 de julio a las 11:00 h en la Escuela Hogar Alfonso VIII.

En San Esteban de Gormaz, a 6 de julio de 2020, siendo las 9:00 horas, constituida en su despacho oficial la Sra. Alcaldesa-Presidenta D.ª M.ª Luisa Aguilera Sastre, con la asistencia de la Secretaria D.ª Rosario Álvarez Álvarez, previo examen del expediente CONCURSO OPOSICIÓN OFICIAL 2ª SERVICIOS MÚLTIPLES, la referida Autoridad adoptó la resolución que sigue:

Visto el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de enero de 2020 por el que se convoca el concurso-oposición de una plaza de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de 2.ª de Servicios Múltiples, grupo C2.

Visto que las bases de esta convocatoria han sido publicadas en el BOP de Soria el día 3 de febrero de 2020, en el BOCYL con fecha 3 de febrero de 2020 y extracto en el Boletín Oficial del Estado el día 10 de febrero de 2020 y que ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes el día 2 de marzo de 2020.

Vista la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de junio de 2020, la cual disponía en el punto tercero: "Queda pendiente de dar a conocer la fecha, lugar y hora de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, hasta que la situación del estado de alarma provocado por el covid-19 lo permita".

Visto el acuerdo 29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León

Por todo ello, VENGO EN RESOLVER:

1º. Fijar como fecha del primer examen del concurso oposición el día 14 de julio de 2020 (martes) a las once horas en la Escuela Hogar Alfonso VIII de San Esteban de Gormaz (Calle Calderón de la Barca, s/n).

2º. Notificar la presente resolución a todos los miembros del Tribunal de Selección, y a su Administración de procedencia (Junta de Castilla de León y Diputación Provincial de Soria).

3º.Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática