lunes, 25 de octubre de 2021

Director/a de EEI: Resultados del primer ejercicio

Resolución del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema de concurso-oposición, de 1 plaza de director/a de la EEI La Alameda, por el que se ordena publicar las calificaciones del primer ejercicio.

De acuerdo con lo establecido en la base sexta del proceso selectivo, según el Acuerdo 29 de abril de 2021 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, el tribunal calificador ha acordado:

Primero. - Ordenar publicar las calificaciones del primer ejercicio de los aspirantes que han concurrido a la realización del mismo, identificados por los dígitos de su documento nacional de identidad que ocupan las posicioones cuarta, quinta, sexta y séptima, según la relación que se adjunta como Anexo a esta resolución.

 

Publicadas las calificaciones de este ejercicio, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales a los efectos de poder formular y presentar petición de copia del examen realizado o de revisión de la calificación concedida.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática