viernes, 07 de mayo de 2021

Bases corregidas ofertas de empleo Técnico y Director/a EEI

Tras los recursos presentados, se publican las nuevas bases reguladoras corregidas correspondientes a las convocatorias de empleo público de las plazas de Técnico Superior de Educación Infantil y Director/a de Escuela de Educación Infantil

 

LAS BASES CORREGIDAS HAN SIDO PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN (BOCyL).

EL PLAZO DE ADMISIÓN DE NUEVAS SOLICITUDES NO SE ABRIRÁ HASTA EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE).

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE YA HABÍAN PRESENTADO SOLICITUDES NO DEBERÁN HACERLO DE NUEVO.

 

ACUERDO de 29 de abril de 2021, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases corregidas para la convocatoria, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de Técnico Superior de Educación Infantil, personal laboral fijo. Expte.: G-221/2021.


Acuerdo de 29 de abril de 2021 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, por el que se han aprobado las bases reguladoras corregidas, una vez estimado parcialmente el recurso presentado sobre las mismas en sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de marzo de 2021, del concurso-oposición de una plaza en propiedad de Técnico Superior de la Escuela de Educación Infantil La Alameda, personal laboral fijo escala Administración General, grupo C-1, significando que serán publicadas nuevamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria y en el Boletín Oficial de Castilla y León. Que posteriormente se publicará un extracto en el Boletín Oficial del Estado y que a partir del día siguiente a esta publicación y hasta 20 días hábiles siguientes se podrán presentar nuevas solicitudes. No deberán presentar nueva solicitud aquellos/as aspirantes que la hubieran presentado en el primer plazo entre el 24 de febrero y el 16 de
marzo de 2021.

 

ACUERDO de 29 de abril de 2021, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases corregidas para la convocatoria, mediante concurso oposición, de 1 plaza de Director/a de la Escuela de Educación Infantil de San Esteban de Gormaz (Soria), personal laboral fijo. Expte.: G-221/2021.

Acuerdo de 29 de abril de 2021 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, por el que se han aprobado las bases reguladoras corregidas, una vez estimado parcialmente el recurso presentado sobre las mismas en sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de marzo de 2021, del concurso-oposición de una plaza en propiedad de Director/a de la Escuela de Educación Infantil La Alameda, personal laboral fijo escala Administración General, grupo A-2, significando que serán publicadas nuevamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria y en el Boletín Oficial de Castilla y León. Que posteriormente se publicará un extracto en el Boletín Oficial del Estado y que a partir del día siguiente a esta publicación y hasta 20 días hábiles siguientes se podrán presentar nuevas solicitudes. No deberán presentar nueva solicitud aquellos/as aspirantes que la hubieran presentado en el primer plazo entre el 24 de febrero y el 16 de marzo de 2021.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática