jueves, 25 de febrero de 2021

PEÓN JARDINERO: Subsanación de ERROR en la corrección del 1º ejercicio

Acta del Tribunal de Selección en la que, tras las reclamaciones presentadas por algunos participantes en el proceso, se corrige la pregunta 3 del 1º examen y, por lo tanto, se publican las notas revisadas del ejercicio.

En San Esteban de Gormaz (Soria), siendo las 9:30 h del día 24 de febrero de 2021, se reunió en la Casa Consistorial el Tribunal de Selección bajo la Presidencia de D. Fernando Arribas García, funcionario de la Junta de Castilla y León en Soria y con la asistencia de los componentes D. José Luis Salmerón López y Dª. Amparo Charle Gonzalo, funcionarios de la Junta de Castilla y León en Soria y D. Gaspar Ruiz Martínez y D. Carlos Espuelas Lafuente, personal laboral de la Diputación Provincial de Soria.

Se reúne con el objeto de calificar nuevamente el primer ejercicio de la fase de oposición de una plaza de personal laboral fijo, grupo E, con categoría de PEÓN JARDINERO, OEP extraordinaria 2020 de estabilización de personal temporal, debido a que, tras las reclamaciones presentadas por algunos de los participantes en el proceso selectivo, se ha comprobado, la existencia de un error en la solución de la pregunta nº 3, en la que en un principio se dio como válida la respuesta b), cuando la respuesta correcta es la c).

A continuación, se transcribe la mencionada pregunta:

Pregunta 3. ¿A quién está encomendado el gobierno y administración de las provincias?

a)      A las Comunidades Autónomas en cualquier caso.

b)      A las Diputaciones en cualquier caso.

c)       A las Diputaciones u otras Corporaciones de carácter representativo.

 

Una vez realizada la corrección, se procede a la publicación de las notas obtenidas en el primer ejercicio de la fase de oposición  de PEÓN JARDINERO:

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática