viernes, 30 de septiembre de 2022

Derogación de las tasas de la guardería

En el Pleno del 26 de septiembre se procedió a derogar la Ordenanza reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de la E.E.I. La Alameda.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha comenzado a comunicar a los padres de los alumnos de la E.E.I. La Alameda que en el pasado Pleno Municipal del día 26 de septiembre de 2022 se procedió a derogar la ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la Escuela de Educación Infantil 0-3 años, para ajustarse a las condiciones del Programa de Gratuidad de la Junta de Castilla y León por lo que, por este motivo, desde el inicio del curso (1 de septiembre) no se cobrará a las familias ni esos servicios ni las extras como el comedor o el horario que supere las 8 horas diarias.
Entendiendo que es una medida de especial importancia para poder conciliar vida familiar y laboral con el consiguiente ahorro para su economía, se procede a comunicar la decisión y se agradecerle la confianza que depositan en el centro y en la prestación del servicio.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática