Programa conciliamos

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha firmado un convenio con la Junta de Castilla y León para formar parte del programa “CONCILIAMOS” de la Junta de Castilla y León que está dirigido a la atención lúdica de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años durante los periodos vacacionales de: Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad.

De conformidad con lo establecido en la base novena de la RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convoca el Programa Conciliamos en 2020, se publican los siguientes documentos:

  • Anexos con la información relativa a los centros de cada provincia que no han alcanzado el mínimo de niños requerido en la base primera de la citada Resolución.
  • Listados de adjudicación de plaza en los centros donde el programa se va a desarrollar.
  • Relación de solicitudes excluidas con indicación de los motivos de exclusión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos.

 

Para más información: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/_/1284707431638/Tramite

 

PLAZO PARA CONCILIAMOS "SEMANA SANTA" 2020.

 

SUSPENSIÓN PROGRAMA CONCILIAMOS

SEMANA SANTA 2020

 

 

Ante la situación de emergencia de salud pública existente en todo el territorio de Castilla y León y a la vista de las nuevas medidas y recomendaciones adoptadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, se suspende el programa Conciliamos 2020 en el período de Semana Santa.

 

Se procederá a la devolución de la cuota a todos los que ya han presentado solicitud de participación en dicho período y procedido al abono de la misma.

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática