Saluda de la Alcaldesa

Queridos visitantes de nuestra página web:

Como sucede tras un largo viaje es gratificante encontrar un lugar tranquilo y amable en el que se relaje la tensión acumulada y se pueda disfrutar del placer de lo auténtico a través de una galería de imágenes que van desde nuestra rica historia hasta la actualidad más puntual. Esta nueva "herramienta" nos permite acercarnos más, vivir más conectados y estrechar lazos inimaginables.

Visitar esta página es, además, una apuesta por buscar la necesaria cercanía con los ciudadanos, por hacer más ágil la gestión administrativa y por la deseada transparencia de nuestras instituciones públicas. Esa es la base de la democracia, esos son los fundamentos y valores que nos hacen auténticamente libres.

San Esteban de Gormaz es un extenso municipio que mira de frente al siglo XXI, consciente de sus limitaciones, pero orgulloso de haber llegado hasta aquí. Cada uno de vosotros descubriréis elementos nuevos, matices distintos, variadas sensaciones que hacen este viaje tan emocionante. Mientras nos descubrís, nos vamos conociendo un poco mejor.

Bienvenidos a un lugar único que no os dejará indiferentes.

 

Un cordial saludo.

 

Mª Luisa Aguilera Sastre.

Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02