6 de noviembre de 2020 a las 16:30

Taller parentalidad positiva

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz organiza:

Formación sobre Parentalidad positiva.

  •  Salón de Actos de #SanEstebanDeGormaz
  • 10 sesiones de 2 horas. Los viernes de 16:30 h a 18:30 h
  • Inscripciones: 677 588 097


 La actividad cumple el protocolo COVID19. En caso de cambios en las circunstancias actuales se prevee la posibilidad de impartir la formación online

 

Los objetivos que se persiguen con estos talleres son: difundir, sensibilizar y promocionar la Parentalidad positiva entre las personas del medio rural que tienen relación con los niños y niñas proporcionando recursos para un desempeño positivo y favoreciendo la toma de conciencia y superación de dificultades emocionales propias que impiden en algunos casos una relación adecuada con los niños y niñas además de sensibilizar a la población sobre las consecuencias que tiene el castigo físico y psicológico y la necesidad de su erradicación.

La duración total de cada taller será de 20 horas repartidas en sesiones de 2 horas cada una. Se abordarán diferentes temas tales como desarrollo emocional, autoestima, hábitos, límites y normas, resolución de conflictos, adicciones a los videojuegos, móviles, redes sociales y apuestas por internet, autodisciplina, violencia familiar y castigo .

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática