Carrera de Reyes 2020

San Esteban de Gormaz tendrá una nueva edición de su Carrera de Reyes

Ya está aquí una nueva edición de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz. En esta ocasión la cita será el domingo 5 de enero de 2020, con varias novedades respecto a años anteriores, como la modificación del tramo final del circuito de la categoría absoluta o el reparto mayoritario de vino Ribera del Duero entre los adultos con muchas más botellas que en convocatorias anteriores, convirtiéndose en la Carrera de la Ribera del Duero Soriana.

Las diferentes competiciones darán comienzo en la Plaza Mayor a las 11:30 h con las categorías inferiores y tras ellas, a las 12:30 h, tendrá lugar la salida para la prueba de los mayores.

Ya ha comenzado el periodo de inscripciones, por lo que los atletas ya pueden apuntarse a través de la web www.sanesteban.com/carrera

Aunque se trate de una actividad deportiva, San Esteban de Gormaz no quiere desaprovechar la ocasión para seguir promocionando todo su potencial turístico, por lo que, como en años anteriores, la prueba se desarrollará en el ámbito de su conjunto histórico-artístico, pasando por delante de los puntos más emblemáticos de la localidad como las bodegas o nuestras iglesias románicas del Rivero y San Miguel, entre otros puntos de interés, haciendo que el recorrido resulte especialmente ameno, tanto para el público como para los corredores participantes.

Esta carrera goza también de otras peculiaridades respecto a otras que se celebran en nuestro entorno, como puede ser la generosa bolsa del corredor para todos los participantes y sobre todo la de ser, para muchos, la primera carrera del año, sirviendo para comenzar el año haciendo deporte y, sobretodo, acompañados de un inmejorable ambiente de atletismo popular.

Esta prueba, que sirve para comenzar el año con buen pie y con un inmejorable ambiente, demostrado edición tras edición, es también punto de encuentro para atletas llegados de toda la provincia de Soria así como de las cercanas Burgos y Segovia.

Toda la información de la Carrera de Reyes se podrá ir consultando, día a día, en facebook.com/carrerasanesteban y si alguien necesita ponerse en contacto con la Organización puede hacerlo a través del correo turismo@sanestebandegormaz.org  o llamando al 975350292.

 

CARRERA DE REYES 2019

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática