Red de

 
El Centro Juvenil de San Esteban de Gormaz es Centro asociado CYLDigital

CYLDigital es un programa abierto a todos en el que ofrecemos actividades e iniciativas para sensibilizar, formar y asesorar a las personas en la aplicación de las tecnologías a su vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León.

Gracias a la formación presencial y online se ofrece asesoramiento de los formadores y al intercambio de experiencias con otras personas y podrás encontrar el camino adecuado para adaptar las tecnologías a tus necesidades.

Todo ello, con el soporte de la Red de Espacios CyL Digital, centros que están situados en las capitales de Castilla y León, y de la Red de Centros Asociados, repartidos por toda la Comunidad, que impulsan el acercamiento de las TIC a la sociedad castellana y leonesa y desarrollan actividades formativas para fomentar su utilización y evitar la exclusión digital.

Desde el Centro Juvenil se solicitan los cursos ofertados por el programa siendo previa la información a través de las redes sociales y la página oficial del Ayuntamiento. Para que estos cursos se formalicen, debe haber inscritos 10 personas como mínimo. Los cursos van dirigidos a jóvenes y adultos.

Más información: https://www.cyldigital.es/

 

Formación en San Esteban de Gormaz:

 

Formación ofrecida por la colaboración entre el programa CyL Digital y Fundación la Caixa

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática