CARRERA DE REYES 2022

La séptima edición de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz se celebrará el miércoles 5 de enero de 2022.  Los atletas ya pueden  inscribirse a través de la página web https://carrera.sanesteban.com/

Las diferentes competiciones darán comienzo, en la Plaza Mayor de la villa ribereña, a las 11:30 h. con las categorías inferiores y tras ellas, a las 12:30 h., tendrá lugar la salida para la prueba de los mayores.

Aunque se trate de una actividad deportiva, San Esteban de Gormaz no quiere desaprovechar la ocasión para seguir promocionando todo su potencial turístico, por lo que, como en años anteriores, la prueba se desarrollará en el ámbito de su conjunto histórico-artístico, pasando por delante de los puntos más emblemáticos de la localidad como puedan ser sus bodegas o las dos iglesias románicas del Rivero y San Miguel, entre otros puntos de interés, haciendo que el recorrido resulte especialmente ameno, tanto para el público como para los corredores participantes.

Esta carrera goza también de otras peculiaridades respecto a otras que se celebran en nuestro entorno, como puede ser la generosa bolsa del corredor para todos los participantes, el excelente vino DO Ribera del Duero que se entrega a los ganadores mayores de edad, además del trofeo, y sobre todo la de ser, para muchos, la primera carrera del año, sirviendo para comenzar el año haciendo deporte y, sobre todo, acompañados de un inmejorable ambiente de atletismo popular.

Los tres premiados por cada categoría subirán al pódium siendo coronados como reyes de la prueba, en un guiño simpático de vísperas de la festividad de los tres Reyes Magos,  que una vez más, hace que esta carrera sea muy especial para los amantes del running.

Inscríbete en: https://carrera.sanesteban.com/

 

 

Vea el vídeo resumen de la última edición de la Carrera de Reyes

 

 

EDICIONES ANTERIORES DE LA CARRERA

Carrera de Reyes 2021

Carrera de Reyes 2020

Carrera de Reyes 2019. 2018 y 2017

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática