22 de mayo de 2021 a las 20:00

Teatro: Es la hora de cerrar.

PRODUCCIONES TEATRALES ZARABANDA - "ES LA HORA DE CERRAR"

Programación de Circuitos Escénicos 2021

 

Teatro cómico para adultos.

Duración: 70 minutos.

Fecha, hora y lugar: 22 de mayo de 2021, sábado. 19:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: 2 euros.

Argumento: ¿Qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano? El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo cuando estás con tus amigos, un lugar donde sentirte como en casa o, incluso, donde enamorarte. En un bar puedes jugar a arreglar el mundo, decidir dónde ir de vacaciones, hablar de negocios o simplemente relajarte con una cerveza.
La terraza de un bar cualquiera se convierte en el escenario de "Es la hora de cerrar"  una divertida historia -o mejor dicho tres- por la que transitan, sin grandes estridencias, los protagonistas de este trozo de vida.

La Compañía, surgida en 1984 bajo el nombre de Teatro ESLABON, posee ya en su historial más de 30 títulos de los más variados géneros. En 1992 cambia de nombre para convertirse en ZARABANDA, denominación con la que ha recorrido la mayor parte de las Comunidades Autónomas españolas.

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática