23 de octubre de 2021 a las 20:00

Teatro: Margaríto, confesiones de un inspector de hacienda

 

SALVADOR BUESO EGIDO (AZARES TEATRO) - "MARGARÍTO: CONFESIONES DE UN INSPECTOR DE HACIENDA"

Programación de Circuitos Escénicos 2021

 

Teatro cómico para adultos.

Duración: 70 minutos.

Fecha, hora y lugar: 23 de octubre de 2021, sábado. 20:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: 2 euros.

Argumento: Un hombre camina solitario por las inestables calles de la ciudad, en sus manos… sujeta con miedo la cartera del ministerio; aun siente en su cuerpo el sudor del perfume y maquillaje barato de la mujer que le desgarro las entrañas. Una sombra amenazadora le sigue los pasos desde hace mucho tiempo. En los próximos instantes, todo su mundo se hará pedazos. Hoy… tendrá que enfrentarse a la peor de sus amenazas… y esta vez… no será la resaca, etílica compañera y amiga durante tantos años. Da un largo y último trago a su petaca; y espera,… desconfiado… a que el sueño se haga su amigo. Pero nunca vendrá, porque la pesadilla, ¡Acaba de comenzar!

Una divertida y loca comedia donde dos disparatados y nada convencionales personajes coinciden en el declive de sus vidas, el cinismo y la mezquindad de ambos les llevaran con un humor ácido e inteligente a unas situaciones totalmente absurdas. Una disparatada parodia de dos pobres almas unidas por la hipocresía el egoísmo y el destino.
Una comedia original y diferente, un texto agudo y surrealista, que seduce y transforma lo trágico en cómico y lo cómico en absurdo. Involucrando al público y divirtiéndolo con la conducta satírica de los personajes que van del melodrama a lo grotesco.

La compañía Azares Teatro comienza sus inicios en Madrid en el año 2014 siendo su titular y productor Salvador Bueso. Produciendo obras de carácter personal, innovador y crítico, sin olvidar su sello original que es el de entretener y divertir. Siguiendo esta línea, la compañía actualmente puede ofrecer al espectador un amplio abanico de espectáculos que abarcan una gran variedad de estilos teatrales como la comedia, el drama, teatro clásico y contemporáneo así como recitales y obras infantiles. Azares Teatros es una empresa profesional que ha representado sus montajes a nivel nacional y siempre con una gran acogida por parte del público.

Más sobre "Margaríto, confesiones de un inspector de hacienda" de Azares Teatro

 

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática