23 de abril de 2021 a las 20:00

Teatro: Y los libros...sueños son

PRODUCCIONES KINSER - "Y LOS LIBROS...SUEÑOS SON"

Programación de Circuitos Escénicos 2021

 

Teatro infantil

Duración: 50 minutos.

Fecha, hora y lugar: 23 de abril de 2021. 20:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: Por determinar.

Argumento: Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna... Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes.

Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias... ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudieramos soñar con nuevas historias?

Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque...los sueños...libros son

 

Producciones Kinser, S.L. es una empresa de artes escénicas creada por Joaquín García Gil "KINY" (artista profesional desde el año 1978), José Luis Sierra Gil "SERRUCHO" (recorriendo los escenarios desde el año 1992) y Alejandro García Sierra "JANO" (15 años de circo, clown y pantomima) los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Durante estos años hemos trabajado diariamente con el fin de dotar a nuestros personajes de vida propia, creando una troupe clásica de payasos compuesta por el clown, el augusto, y el contraugusto. Sin perder el compromiso de dignificar la figura del payaso clásico, entrañable y auténtico, comenzamos a crear nuevos proyectos utilizando el mayor número de recursos para su puesta en escena; introduciendo al clown en un espacio teatral, con una cuidada iluminación, vestuario y escenografía. Añadimos también otras disciplinas que se suman y a la vez complementan al clown, como son la pantomima, los malabares, el teatro gestual, la interacción con objetos y el uso de instrumentos musicales.

Nuestro objetivo es ofrecer a un público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad, la solidaridad, el respeto y la integración.

Más sobre "Y los libros..sueños son" de Producciones Kinser

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática