6 de marzo de 2021 de 19:00 a 20:00

Teatro: Con la muerte en los tacones

CON LA MUERTE EN LOS TACONES

Teatro cómico para adultos.

Duración: 65 minutos.

Fecha, hora y lugar: 6 de marzo de 2021, sábado. 19:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: Gratuita

Argumento: Tras recibir la noticia de la muerte de su madre, tres hermanas se verán obligadas a hacer un viaje junta para cumplir la última voluntad de la difunta.

Mari Fe, una ejecutiva agresiva, triunfadora y ex alcohólica; Esperanza, una hippie paranoica, adicta a los ansiolíticos y con problemas de contención urinaria; y, por último, Caridad, una ama de casa neurótica perseguida por las desgracias. Tres mujeres muy diferentes unidas por un mismo destino, viajar juntas desde Parla, Madrid, hasta el Mar Menor murciano para esparcir las cenizas de su madre.

En cada curva del camino encontrarán una adversidad, y en alguna recta también. Se perderá una de ellas, les perseguirá la policía, les robarán las cenizas a punta de pistola, estrellarán el coche...

Su objetivo ya no será llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.

 

Como alternativa al cine de terror, a las series de médicos, a los telediarios catastróficos y a las telenovelas interminables; Ribalta Teatro ofrece un cocktail explosivo para reírse a gusto, una road movie teatral, un viaje interior por las carreteras de España.

Una comedia negra con ingredientes inesperados: cine mudo, Western, apariciones fantasmales, coches de lujo, mujeres intrépidas, números musicales, persecuciones policiales, drogas, alcohol, juego, sexo...lo que viene siendo vicio en general.

Y todo ello aderezado con las bandas sonoras de películas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática