20 de agosto de 2021 a las 20:30

Teatro de calle: A su servicio

¡Bienvenidos al Gran Hotel Paraíso!
A su servicio es un espectáculo infantil y familiar donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares, Birly y Birloque.

El Gran Hotel Paraíso, un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly y Biloque. Ambos personajes que tratarán que todo siga como antaño y para ello serán los botones, camareros, cocineros... y para lograrlo se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes, crearán música en directo y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser Los empleados del mes.

La Compañía de Circo y Teatro TIRITIRANTES comenzó su andadura en el 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática