12 de septiembre de 2021 a las 20:00

Teatro Certamen FETACYL : "Seré Breve"

 

FASE PROVINCIAL DEL CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE CASTILLA Y LEÓN

 

COMPAÑÍA LA MUECA - "SERÉ BREVE"

Para todos los públicos

Duración: 1 hora 15 minutos.

Domingo, 12 de septiembre.

20:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: 2 euros. (Pueden adquirirse en la Oficina de Turismo)

La compañía burgalesa La Mueca presenta su espectáculo familiar "Seré breve", un recorrido por diferentes géneros teatrales clásicos de comedia interpretados por un mismo actor (de nombre Carlos De la Torre) entrelazados por las notas musicales interpretadas en directo con maestría por Estrella García. Este espectáculo no pudo llegar a verse en el pasado Festival de Teatro Local La Parrala, debido a la situación sanitaria, pero que ahora se recupera en la programación  del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.

Commedia dell´arte, títeres, comedia gestual, máscara de cabeza, mimo o clown conformarán un repertorio de números teatrales para una velada que tiene como máxima pretensión hacer de este mundo un lugar más agradable.

La compañía La Mueca nace en el año 1999, creada por varios profesionales del teatro de la ciudad de Burgos. Desde entonces, con sus espectáculos dirigidos a un público infantil y familiar ha actuado en numerosos festivales y lugares, entre los que destacan, en su ciudad, las fiestas mayores, la Cabalgata de Reyes, el Teatro Principal, el festival  EnClave de Calle, programación de barrios, verano en el Castillo, Universidad de Burgos. Han actuado en la provincia también en la programación de Cultura de la Diputación Provincial, así como en otras ciudades de España (Salamanca, Zamora, Segovia) y de otros países (Polonia y Uruguay).

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática