11 de junio de 2022 a las 20:00

Teatro: Brujas. APLAZADO

COMPAÑÍA LOLITA CORINA - "BRUJAS"

Programación de Circuitos Escénicos 2022

 

Por motivos ajenos al Ayuntamiento SE APLAZA la representación de la obra de teatro "Brujas" prevista para el sábado 11 de junio de 2022.
Se puede solicitar la devolución del importe de la entrada en la Oficina de Turismo de San Esteban de Gormaz.
Comunicaremos la nueva fecha de la actuación con la mayor brevedad posible.
Gracias por su colaboración.

 

Teatro cómico para adultos.

Duración: 60 minutos.

Fecha, hora y lugar: 11 de junio de 2022, sábado. 20:00 h. Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

Precio de la entrada: 2 euros. (A la venta en la Oficina de Turismo)

Argumento: Una muerte accidental, la consulta de una bruja, un cuadro... a veces solo hace falta un pequeño empujón para que poderes ocultos se manifiesten. Bruja Lula, una bruja visionaria entre las visionarias se encargará de adentrar a Dora, viuda desconsolada entre las desconsoladas, en el mundo de lo sobrenatural, pero nada es lo que parece... a veces las brujas están donde menos esperas... Es la hora de Brujas ... abre tus sentidos, déjate llevar. Es la hora de Brujas ... no tengas miedo no te dolerá. Es la hora de Brujas ... nunca las olvidarás.

La compañía Lolita Corina se define como una compañía interesada en el clown y que explora las diferentes posibilidades expresivas del humor como una manera de entender la vida y el mundo. El juego es nuestra base de trabajo, tanto en un trabajo basado en el lenguaje gestual ó más cercano al trabajo de texto. El teatro nos ofrece la posibilidad de visualizar lo absurdo de la existencia y crear un entorno seguro donde actrices y público pueden afrontar de manera irreverente temas que usualmente generan una actitud temerosa. En el espectáculo anterior, ?Las Gallegas? nos movíamos con una aparente comodidad en el tema de la muerte, sin caer en tópicos, trabajando desde una perspectiva muy personal. En esta nueva propuesta, ?Brujas?, investigamos sobre los fenómenos paranormales. Siempre intentamos adentrarnos en aquello que llamamos la parte más oscura del ser humano, para saber que pasa allí. Una característica que le gusta subrayar a esta pareja de actrices es la constante inclusión del público como un tercer personaje para conseguir una complicidad extrema con ellos. Nos gusta trabajar temas que por su naturaleza no están acotados y nos permiten jugar con el imaginario de una manera más libre, como el caso de la muerte, la brujería y el más allá .

Más información: http://www.lolitacorina.com/

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática