27 de marzo de 2022 a las 12:00

Coros por la paz

Cientos de coros de toda España se darán cita el 27 de marzo para cantar por la paz en Ucrania.


Cientos de coros y escuelas de música de toda España se darán cita el domingo 27 de marzo a las 12:00 horas en distintos puntos del país para cantar simultáneamente por la paz en Ucrania y en todas las regiones del mundo azotadas por la guerra. De esta forma, se suman al llamamiento de la iniciativa Coros por la Paz, impulsada por la Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón (Madrid) para cantar por la paz el próximo domingo 27 de marzo.  El equipo de Coros por la Paz ha puesto en marcha la plataforma www.corosporlapaz.org  para coordinar y reunir a los coros que quieran participar enla iniciativa.

Ya son más de 300 los coros inscritos de toda España y en los próximos días se extenderá a otros países europeos, entre ellos Portugal.

Todos los coros cantarán a la vez "Dona Nobis Pacem", una sencilla obra en forma de canonmuy conocida por la mayoría de los coros.

En Soria, la Coral Villa de San Esteban lidera la convocatoria, que se celebrará en Plaza Mayor de nuestra localidad junto con la Coral Berlanguesa, Coral Federico Olmeda y los Coros de Fuentearmegil y Alcubilla de Avellaneda. Posteriormente, se trasladarán a El Burgo de Osma.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática