28 de diciembre de 2022 a las 8:30

SAN-BUR: Ruta Social Navideña por los páramos de Morcuera

San ? Bur
Asociación Cultural Universal Deportivo Ecologista de
San Esteban de Gormaz y Burgo de Osma ______________________________________________________
MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022:
Simpática instantánea de una ruta social reciente ?conoce tus lindes?
Tradicional ruta navideña con comida rito-gastronómica de hermandad.
08:30h.- Salida desde la estación de autobuses de El Burgo.
08:40h.- Salida desde la estación de autobuses de San Esteban. El bus nos llevará a la localidad de Morcuera desde donde iniciaremos una ruta circular por sus proximidades, monte y páramo, preparada concienzudamente por nuestro socio morcuereño Jesús Pérez Barrio (aquí la tienes? ¡Mira esta ruta de @Wikiloc! https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/morcuera-bocalaboz-cueva-carnicera-84787616) para regresar de nuevo a Morcuera. Visita cultural y etnológica de la localidad: Museo Etnológico, Museo de Los tejidos, lagares, etc?
14:30 h.- Comida en restaurante La Morcuera (menú de 15 ? - sopa de cocido + ternera guisada con patatas + vino y agua + tarta casera + café).
Como es tradición, durante la sobremesa? el ?Orfeón Sanbureño? nos deleitará con un recital de villancicos. ¡Un brindis por el artículo 5º de nuestros estatutos! * * Artículo 5º de los estatutos del Club de Montaña SanBur: ?Por el hermanamiento de dos pueblos históricamente enfrentados?.
17:30 h.- Sobre esta hora? regreso en bus.
Recuerda: en la mochila... almuerzo y ropa de figurante para tu personaje en el belén viviente que ?montaremos? en cueva Carnicera (este año hacemos doblete). Si lo deseas? lleva también un pequeño macuto con ropa de cambio que dejaremos en la cochera de Casa Rural Cristina.
Recuerda: ¡Equípate para una actividad invernal!

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática