23 de abril de 2023 a las 11:00

DÍA DEL LIBRO - DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

El 23 de abril, a partir de las 11:00 h, las librerías de San Esteban de Gormaz abrirán sus casetas en los soportales de la Plaza Mayor. Es aquí donde estarán expuestos los dibujos presentados al Concurso del ?Día del Libro? realizados por los alumnos del C.E.I.P. Virgen del Rivero.

A las 12:00 h se entregarán los premios del Certamen Literario "Día del Libro". La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne, y Pablo Neruda son los protagonistas de esta edición.

Para finalizar la mañana festiva, la Compañía de Títeres Errantes, a través de Circuitos Escénicos, nos expondrá su Feria de las Ilusiones, un recorrido expositivo teatralizado a través de una instalación interactiva a modo de feria ambulante de ingenios ambientada en el siglo XIX donde el público irá adentrándose en un paseo por la historia de los juguetes ópticos y las ilusiones visuales que dieron lugar al nacimiento de las imágenes animadas y el cine. Los hermanos Reynaud, feriantes venidos del pasado, guiarán al público a través de este particular recorrido donde podrán jugar y dejarse sorprender por estos particulares ingenios ópticos que engañarán a nuestras retinas. Más información: la feria de las ilusiones. 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática