17 de junio de 2023 a las 9:00

Excursión a Astorga (Asoc. Cultural Barruelo de Velilla)

Debido al gran éxito que está teniendo su excursión año tras año, la Asociación Cultural Barruelo de Velilla  ha decidido ir a conocer Astorga. Una vez allí se visitará la plaza mayor, la muralla y estamos evaluando la posible visita al palacio de Gaudí o catedral y hacer la ruta romana por la ciudad.

Inscripciones abiertas desde Semana Santa hasta el 15 de mayo e iráninformando del programa completo de la excursión como puede ser el lugar donde se comerá y su precio.

Os animamos a todos los socios a que participéis en todas las actividades que realizamos con toda nuestra ilusión la junta directiva y que si queréis proponer alguna actividad no dudéis en comunicárnosla a cualquier miembro de la junta directiva.

También me gustaría recordaros que el próximo mes de junio os pasaremos la cuota de la asociación, que son 10€, a los que lo tenéis domiciliado y los que lo hacéis por transferencia os recuerdo que el número de cuenta que es ES02 3017 0400 6523 6611 2312 del banco Caja Rural, debéis ponernos en concepto vuestro nombre para saber quién nos envía la cuota.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática