14 de mayo de 2023 a las 11:00

Domingo del Trasto: 14 de mayo

A partir de las 11:00 h, y hasta las 14:30 h, San Esteban acogerá su tercera edición del Mercado del Trasto. La Plaza Mayor recibirá a una veintena de puestos que, hasta la fecha, se han inscrito.

En este mercado de objetos usados, promovido por el Ayuntamiento, podrás encontrar productos hechos a mano como muñecos de trapo y de ganchillo o bisutería, o de segunda mano como ropa y accesorios, juguetes, cuadros, lámparas, antigüedades, artículos de decoración, artesanía reciclada, CDs y libros, etc. Cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en el horario establecido, y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final. Para este domingo tenemos confirmados 16 participantes.

Os animamos a todos a daros una vuelta el domingo 9 de abril por San Esteban de Gormaz. Quizá encontréis una auténtico "tesoro".

Seguro que todos tenéis trastos que ya no usáis y que no sabéis dónde guardar. Esta es vuestra oportunidad. Pueden participar en el mercado todas aquellas personas, de forma individual, o que representen a una asociación. No pueden participar los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo.  Si estás interesado en participar o tienes alguna duda, ponte en contacto con el Ayuntamiento en el 975350002 o en  cultura@sanestebangormaz.org  Inscripciones, a través de este formulario: https://forms.gle/993ZYNkEM9bXRwe47

 

 

Primeras fechas:

12 de marzo  
9 de abril : De 11:00 a 14:30 h en la Plaza de San Esteban.
14 de mayo : Plaza Mayor
18 de junio
9 de julio
13 de agosto

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática