16 de marzo de 2019 a las 10:00

Velilla de San Esteban: Jornada de Reforestación

En Febrero de 2018, la Asociación Barruelo de Velilla de San Esteban llevó a cabo, por primera vez,  una actividad de apadrinamiento de árboles plantados en un cerro acondicionado por el Ayuntamiento de Velilla de San Esteban. Dicho apadrinamiento fue acompañado con placas y postes de madera que incluyen frases grabadas por cada familia que procedió a apadrinar una de las 8 unidades plantadas de la especie Prunnus Pisarddii.

En la actualidad el cerro no dispone de vallado protector, y es por ello que la asociación va a proceder a una reforestación de arbustos que sirvan de barrera natural para proteger y salvaguardar de posibles caídas.

Para dicha actividad sin coste alguno, solo se pide acudir con un pequeño rastrillo o pala para hacer pequeños agujeros de unos 15 centímetros.

Posteriormente a la actividad se llevará a cabo una paella popular con precio para socios de 5€ y precio para no socios de 7€ que tendrá lugar en la plaza del pueblo y tras la comida, podremos disfrutar de juegos populares y Bingo para poder pasar una amena tarde en nuestro pueblo.

Dicha actividad se celebrará el próximo sábado día 16 de Marzo a partir de las 10:00.

Para cualquier duda, llamad a Víctor Alonso al teléfono 699806046

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02