Circuitos Escénicos 2023

El Salón de Actos de San Esteban de Gormaz forma parte, desde 2018, de la red de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León. Este programa tiene como objetivo extender las actividades escénicas a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones. Igualmente se establece un sistema de coordinación y gestión entre las distintas Administraciones implicadas, tanto Diputaciones Provinciales como Ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma.

De esta forma se ofrece a los sanestebeños, mediante el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, la Junta de Castilla y león, Diputación de Soria y otros Ayuntamientos de la provincia de Soria incluidos en el programa, la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales de gran calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, así como integrar a los sectores de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas en Castilla y León.

Serán 6 representaciones de diversos géneros las que componen la programación de Circuitos Escénicos de San Esteban de Gormaz 2023.

 

21 de enero de 2023, sábado. Edulogic Producciones - "SI TU ME DICES VEN, NO LLEGUES TARDE": Información del espectáculo

11 de febrero de 2023, sábado. Los Absurdos Teatro- "A PROTESTAR A LA GRAN VÍA". Información del Espectáculo

4 de marzo de 2023, sábado. Valquiria Teatro - "EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA": Información del Espectáculo

23 de abril de 2023, domingo. Compañía de Títeres Errantes - "LA FERIA DE LAS ILUSIONES". Información del Espectáculo.

30 de septiembre de 2023, sábado. Compañía Lolita Corina - "LAS GALLEGAS". Información del Espectáculo.

21 de octubre de 2023, sábado. Perigallo Teatro- "CABEZAS DE CARTEL". Información del Espectáculo.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática