II Concurso Pintura Rápida . 15 de octubre de 2017

Premios II Concurso de Pintura Rápida. 15 de octubre de 2017

Una vez realizadas las deliberaciones sobre las 16 obras presentadas y por unanimidad, se seleccionan los siguientes por orden de preferencia:

Tercer Premio, dotado con 300 euros: Obra nº 17, realizada por Roberto Poza López. Han entregado el premio D. Ángel Molinero, pintor y jurado del concurso, y D. Gerardo Peñalba, Concejal del Ayuntamiento.

Segundo Premio, dotado con 400 euros: Obra nº 12, realizada por Raúl Sánchez Muñoz. Han entregado el premio Dª Gema Pastor, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y jurado del concurso y Dª Pilar Delgado, Concejal del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Primer Premio, dotado con 800 euros: Obra nº 13, realizada por Rafael Carrascal García. Han entregado el premio D. Jesús Bárez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria y jurado del concurso y Dª Mª Luisa Aguilera Sastre, Alcaldesa del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

 

Si alguna persona está interesada en adquirir alguno de los cuadros presentados a concurso puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento y se le facilitará la comunicación con el autor de la obra.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática