martes, 28 de julio de 2020

Ayudas económicas: conservación de bienes del patrimonio cultural

La Junta de Castilla y León convoca las subvenciones, que están destinadas a personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas, sin fines de lucro.

Estas subvención pretende impulsar la participación social y apoyar a los propietarios de los bienes inmuebles del patrimonio cultural de Castilla y León, contribuyendo a facilitar el cumplimiento del deber de conservación, y a la integridad de dicho patrimonio cultural mediante una adecuada política de mantenimiento del mismo, así como de inculcar en la sociedad un creciente aprecio por la conservación del patrimonio cultural de la Comunidad Autónoma.

Esta línea de subvención va destinadas a financiar actuaciones de conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural situados en municipios de Castilla y León con población inferior a 20.000 habitantes.

El plazo para solicitar estas ayudas concluye el próximo 28 de agosto y los beneficiarios pueden ser las personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas sin fines de lucro que sean propietarios, poseedores o titulares un bien inmueble integrante del Patrimonio Cultural.

Las obras o planes especiales objeto de subvenciones deben haberse realizado o aprobado entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Todos los proyectos deberán haber sido autorizados por el órgano competente en materia de patrimonio cultural y haberse ejecutado sobre bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y León que se encuentren en alguna de las situaciones que detalla la convocatoria.

Toda la información de la convocatoria en Tramita Castilla y León

 

Subvenciones 2020
Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática