viernes, 02 de octubre de 2020

Empleo público: 4 plazas de personal laboral fijo

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz convoca mediante concurso-oposición, en régimen de personal laboral fijo, 1 plaza de Oficial Jardinero, 1 plaza de Peón Jardinero y 2 plazas de Peones de Limpieza Viaria.

Esta mañana han sido publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León los Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de:

En régimen de personal laboral fijo, una plaza de Oficial Jardinero (escala de la Administración General Subescala personal de oficios, Grupo C2 ?antiguo grupo D?).

En régimen de personal laboral fijo, una plaza de peón jardinero (escala de la Administración General Subescala personal de oficios, Grupo E).

En régimen de personal laboral fijo, dos plazas de peón de limpieza viaria (escala de la Administración General Subescala personal de oficios, Grupo E), mediante concurso oposición.

 

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de terminación del plazo señalado para la presentación de solicitudes. Estas se ajustarán al impreso normalizado que figura como Anexo II de la convocatoria e irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del DNI.
  • Fotocopia compulsada del carné de conducir tipo B.
  • Fotocopia compulsada del título de acceso requerido.
  • Currículum profesional del aspirante, aportando los documentos justificativos de los méritos alegados como requisito indispensable para su valoración.
  • Certificado de discapacidad, en su caso.

El plazo para la presentación de instancias, será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática