viernes, 16 de octubre de 2020

Listado de admitidos y excluidos: Oficial de 1ª Servicios Múltiples

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de la plaza de personal laboral interino, con la categoría de Oficial de 1.ª

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2020 por el que se convoca el proceso selectivo de una plaza de personal laboral interino, con la categoría de Oficial de 1.ª y se aprueban las bases para el citado proceso selectivo.

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes el día 9 de octubre de 2020.

Resultando que la base 6 del proceso señala que una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso.

Por todo ello, VENGO EN RESOLVER:


1º. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes por orden alfabético ADMITIDOS al proceso:

2º. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes por orden alfabético EXCLUIDOS:l

3º. Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.sanestebandegormaz.org y conceder un plazo de tres días hábiles a los aspirantes excluidos, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma, para la subsanación de las deficiencias que causan la exclusión, a tenor del art. 68 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El aspirante que no realice la subsanación en el plazo establecido, quedará excluido definitivamente del proceso de selección.

Decreto de aprobación listado provisional de admitidos y excluidos Oficial de 1ª

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática