viernes, 24 de julio de 2020

Resultados del Concurso-Oposición de Oficial de 2ª

Se publican las notas obtenidas en el segundo examen de la fase de oposición, la valoración de méritos y el resultado final del Concurso-Oposición.

 

En San Esteban de Gormaz, siendo las 10:00 h del día 22 de julio de 2020, se reunió en una nave multiusos sita en el Camino de la Vega el Tribunal de Selección bajo la presidencia de D. Fernando Arribas García, funcionario de la Junta de Castilla y León, y con la asistencia de los componentes D. Roberto Vega Peña, José Luis Salmerón López y Francisco Calonge García, funcionarios de la Junta de Castilla y León, y D. Gaspar Ruiz Martínez personal laboral de la Diputación Provincial de Soria.

Se reune con objeto de realizar el segundo ejercicio de la fase de oposición consistente en la realización de tres pruebas prácticas. Las notas obtenidas en el segundo ejercicio de la Fase de Oposición son las siguientes:

Acta del tribunal de selección_2º ejercicio fase de oposición_22 de julio de 2020

 

En San Esteban de Gormaz, siendo las 9:00 h del día 23 de julio de 2020, se reunió en la Delegación Territorial el Tribunal de Selección bajo la presidencia de D. Fernando Arribas García, funcionario de la Junta de Castilla y León, y con la asistencia de los componentes D. Roberto Vega Peña, José Luis Salmerón López y Francisco Calonge García, funcionarios de la Junta de Castilla y León, y D. Gaspar Ruiz Martínez personal laboral de la Diputación Provincial de Soria.

Se reúne con el objeto de valorar los méritos de los aspirantes y de calcular la nota final del concurso oposición:

Acta del tribunal de selección_valoración de méritos y nota final_23 de julio de 2020.

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática