lunes, 05 de octubre de 2020

Subvenciones para la modernización de las empresas artesanas

La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León.

La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León, para la financiación de proyectos dirigidos a la modernización, la mejora de la gestión sobre la base de la innovación y la promoción de los establecimientos artesanos de la Comunidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como los de nueva creación. Se entiende por establecimientos de nueva creación aquellos para los que se obtenga el reconocimiento de taller artesano con posterioridad a la presentación de la solicitud de subvención.

Podrán subvencionarse, por cada establecimiento artesano para el que se solicite subvención, los proyectos que tengan la siguiente finalidad:

I. La modernización y/o la mejora de la imagen del establecimiento artesano y/o su adecuación para el ejercicio de la actividad artesana.

II. La implantación o la introducción de mejoras en su sistema de producción.

III. Digitalización mediante la implantación, sobre la base de la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, de sistemas de gestión y/o de comercialización del establecimiento artesano, especialmente la implementación de plataformas de venta online, o la introducción de mejoras en los sistemas ya existentes, así como la realización de actuaciones promocionales basadas igualmente en el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

IV. Participación en ferias de artesanía.

V. Varias de las anteriores a la vez.

Serán susceptibles de financiación los gastos que se ejecuten entre 17 de octubre del año 2019 y el 16 de octubre del año 2020, ambos inclusive.

BASES REGULADORAS: ORDEN EEI/837/2020, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León.

CONVOCATORIA: EXTRACTO de la Orden de 25 de septiembre de 2020, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad de Castilla y León.

PLAZO: hasta el 22 de octubre de 2020.

BDNS (Identif.): 525725

TODA LA INFORMACIÓN EN TRAMITA CASTILLA Y LEÓN


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática