lunes, 22 de noviembre de 2021

Director/a EEI La Alameda: aspirantes que superan la fase de oposición

Resolución de 22 de noviembre de 2021 del tribunal calificador del proceso selectivo de 1 plaza de director/a de la EEI La Alameda, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

 

Resolución de 22 de noviembre de 2021 del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema de concurso-oposición, de 1 plaza de director/a de la Escuela de Educación Infantil La Alameda, Personal Laboral Fijo Escala Administración General, Grupo A-2, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo.

De acuerdo con lo estabelcido en las bases sexta y octava del proceso selectivo, según Acuerdo de 29 de abril de 2021 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San ESTEBAN DE Gormaz, el tribunal calificador del proceso selectivo

ACUERDA

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, según la relación que se adjunta como Anexo I a esta resolución, haciéndose constar las calificaciones obtenidas por los aspirantes.

Segundo.- Declarar los aspirantes que han superado la fase de oposición de las citadas pruebas selectivas, según la relación que se adjunta como Anexo II a esta resolución con la nota obtenida en cada ejercicio.

Tercero.- Abrir un plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que los aspirantes que han superado la fase de oposición (Anexo II), aporten certificados y justificantes oportunos, conforme se detalla en las bases de la convocatoria, para la valoración de méritos. 

Cuarto. - La presente Resolución se hará pública en la página web del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

 

RESOLUCIÓN DE 22 DE NOVIEMBRE DE 2021

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática