viernes, 13 de agosto de 2021

Normas urbanísticas: aprobación provisional

INFORMACIÓN pública relativa a la modificación sustancial del documento de aprobación inicial de las Normas Urbanísticas Municipales de San Esteban de Gormaz (Soria). Expte.: G-637/2018.

1.º. Órgano que acuerda la información pública: Pleno del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria).
2.º. Fecha del Acuerdo: 26 de julio de 2021.
3.º. Instrumento o expediente sometido a información pública: Modificación Sustancial del documento de aprobación inicial de las Normas Urbanísticas de San Esteban de Gormaz (Soria).
4.º. Ámbito de aplicación: Término de San Esteban de Gormaz (Soria).
5.º. Identidad del promotor: Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria).
6.º. Duración del período de información pública, y momento a partir del cual deba considerarse iniciado: Un mes, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, el 30 de julio de 2021.
7.º. Lugar, horarios y página web dispuestos para su consulta: En el Ayuntamiento, situado en Plaza Mayor, 1, de San Esteban de Gormaz, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; y a través del enlace de la página web de este Ayuntamiento se podrá consultar toda la documentación (www.sanestebandegormaz.sedeelectronica.es)
8.º.Lugar y horario dispuesto para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Registro General del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, en Plaza Mayor, 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (siempre que sean laborables), así como los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Archivos relacionados:

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática