miércoles, 18 de agosto de 2021

Restricciones de Tráfico Vuelta Ciclista

Con motivo de la SALIDA y META de la 3º Etapa de la V Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero a San Esteban de Gormaz

 

Con motivo de la SALIDA y META de la 3º Etapa de la V Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero a San Esteban de Gormaz:

21 de agosto de 2021. 

Salida: 10:00 h

Llegada: 12:20 h.

Se prohíbe aparcar desde las 17:00 h del VIERNES 20 DE AGOSTO de 2021:

 En los aparcamientos de la Avenida Valladolid situados frente al Salón de Actos, Oficina de Turismo, Frontón Municipal y Estación de autobuses y en los de la Calle Escuelas. (La organización de la carrera comenzará a llevar a cabo los trabajos de montaje de la salida y meta el viernes 20 de agosto por la tarde)

 

Se prohíbe aparcar desde las 23:59 h del VIERNES 20 DE AGOSTO de 2021:

 En los aparcamientos de la Avda. Valladolid situados en la orilla del río Duero desde el paso de cebra hasta el cruce con el Paseo de las Acacias (Con motivo del paso de vehículos de equipos y organización).

 

Se procederá al corte intermitente de las siguientes vías y calles:

SO-P-5004 (Carretera de Matanza) - cruce con Avda. de Valladolid hacia la zona del Frontón. (Recorrido y meta de los ciclistas la 3º Etapa de la Vuelta Ciclista).
Paseo de las Acacias, Paseo Condes de San Esteban, Avda. de la Rambla y C/ Isaac García Alonso. (Paso de los vehículos acompañantes de los equipos Ciclistas). 
 

Los vehículos estacionados en la C/ Paseo de las Acacias, Paseo Condes de San Esteban y C/ Isaac García Alonso no podrán ser movidos durante el transcurso de la llegada de la Vuelta Ciclista estimándose entre las 12:00 y las 13:00 h.

 

Se procederá al corte de las entradas y salidas de vehículos:

Hacia la Avda. Valladolid: C/ Posadillas, C/ Convento, Paseo de las Acacias, C/ Isaac García Alonso y C/ Escuelas y Avda. de La Rambla.
Hacia el Paseo de las Acacias y Paseo Condes de San Esteban: Paseo de las Acacias, C/ Ribera, C/ Isaac García Alonso, C/ Canal, C/ Camino de la Dehesa, C/ Fernán González y C/ Camino de la Vega.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática