jueves, 24 de noviembre de 2022

Bases provisionales: Canal de Ines. Demarcación 2 (Soto - Aldea)

Las Bases Provisionales de Concentración Parcelaria de la zona del Canal de Ines - Demarcación 2 (Soto de San Esteban II - Aldea de San Esteban II) se someterán a aprobación el próximo día 28 de noviembre

Se pone en conocimiento de todos los propietarios afectados por la CONCENTRACIÓN PARCELARIA del Canal de Ines Demarcación 2 Soto de San Esteban II Aldea de San Esteban II que las Bases Provisionales de Concentración Parcelaria se someterán a aprobación el próximo día 28 de noviembre, una vez aprobadas, estarán expuestas en los locales municipales que designe el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. Aprobadas las Bases Provisionales, se abre un plazo de información pública por término de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del Aviso de aprobación de las Bases en el Boletín Oficial de Castilla y León. 

RECOGIDA DE LOS BOLETINES DE LA PROPIEDAD:

  1. Se podrán recoger de manera presencial en las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz durante los días de atención al público que se establezcan. Para recoger boletines de otras personas (familiares, renteros etc. será necesaria autorización expresa de los mismos)
  2. Se remitirá por correo ordinario a las direcciones postales disponibles en el momento de la redacción del documento de Bases Provisionales.
  3. Se podrán recoger de manera presencial en la oficina de la U.T de Itacyl en Soria, C/ Linajes, 1 ? 42003 Soria, segunda planta, despachos de 215 a 220
  4. Se podrá también solicitar su remisión mediante un correo electrónico dirigido a  canaldeines@itacyl.es previa acreditación personal.

CONSULTA DE LOS PLANOS:

Los planos serán expuestos en los locales municipales que designe el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. Por otro lado, se pueden consultar en internet, accediendo a la siguiente página web: 

https://www.itacyl.es/ingenieria-rural/concentracion-parcelaria-cp/ (buscar la zona Zona: del Canal de Ines D-2, Soto de San Esteban II Aldea de San Esteban II)

 

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES:

Todas las Alegaciones se podrán presentar: 

  1. Por escrito en el Registro del Servicio Territorial de Agricultura de la Junta de Castilla y León de Soria sito en Calle Linajes, 1 - Planta baja, 42003 SORIA. o en cualquier otro registro acreditado
  2. Por correo electrónico canaldeines@itacyl.es
  3. Por correo ordinario, dirigido a la U.T Itacyl de Soria, Calle Linajes, 1 - 42003 Soria.
  4. De manera presencial C/ Calle Linajes, 1 ? 42003 Soria, segunda planta, despachos de 215 a 202, con cita previa
  5. Las alegaciones se realizarán de forma razonada, especificando claramente los motivos por los que se hace la alegación y proponiendo una solución alternativa a la situación reclamada.
  6. Todas las alegaciones serán siempre a título particular.       

Con el fin de aclarar cualquier duda que se tenga al respecto y recoger alegaciones verbales, personal del Itacyl, se personará en El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz   los siguientes días:

ENTREGA DE BOLETINES INDIVIDUALES DE LA PROPIEDAD: 29 y30 de Noviembre de 10:00 h a 13:00 h.

RESOLUCION DE DUDAS Y RECOGIDA DE ALEGACIONES: 12 y 13 de Diciembre de 10:00 h a 13:00 h.                                 


Archivos relacionados:

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática