lunes, 24 de enero de 2022

Circuitos Escénicos 2022

Zanguango Teatro, inaugura la programación de Circuitos Escénicos de 2022 el sábado 29 de enero. Será con la obra de teatro "Aquí va a pasar algo" que tendrá lugar a las 20:00 h en el Salón de Actos de San Esteban de Gormaz

El Salón de Actos de San Esteban de Gormaz forma parte, desde 2018, de la red de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León. Este programa tiene como objetivo extender las actividades escénicas a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones. Igualmente se establece un sistema de coordinación y gestión entre las distintas Administraciones implicadas, tanto Diputaciones Provinciales como Ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma.

De esta forma se ofrece a los sanestebeños, mediante el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, la Junta de Castilla y león, Diputación de Soria y otros Ayuntamientos de la provincia de Soria incluidos en el programa, la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales de gran calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, así como integrar a los sectores de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas en Castilla y León.

Al igual que la programación de los dos últimos años tuvo que sufrir varios retrasos debido a la situación sanitaria originada por el COVID19, la que el Ayuntamiento ha planificado para este año puede verse afectada por el mismo motivo. En cualquier caso, os avanzamos que serán 8 representaciones de diversos géneros las que componen la programación de Circuitos Escénicos de San Esteban de Gormaz 2022.

La programación se inaugura con la comedia "Aquí va a pasar algo" de Zanguango Producciones. Tendrá lugar el próximo sábado 29 de enero a las 20:00 h en el Salón de Actos. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo.  Dos individuos que han perdido la memoria se ven obligados a reinventarse, a construirse una personalidad en cada momento. Dos personajes a la búsqueda de los rastros que les den pistas sobre quiénes son, en un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego como eje de sus vidas.Un espectáculo cómico- poético, que te emocionará y te hará vivir situaciones hilarantes con las que, inevitablemente, te vas a sentir identificado.

 

29 de enero de 2022, sábado. Zanguango Producciones - "AQUÍ VA A PASAR ALGO": Información del espectáculo

12 de febrero de 2022, sábado. Todoart13 - "POST-ITS. NOTAS EN UN MATRIMONIO". Información del Espectáculo

12 de marzo de 2022, sábado. Ana I Roncero - "FLORES ARRANCADAS EN LA NIEBLA". Información del Espectáculo.

23 de abril de 2022, miércoles. Bambalua Teatro - "ÑAM-ÑAM": Información del Espectáculo

14 de mayo de 2022, sábado. Compañía Lolita Corina - "BRUJAS". Información del Espectáculo.

24 de septiembre de 2022, sábado. Teatro de Poniente - "EL QUIJOTE: LA HISTORIA SECRETA". Información del Espectáculo.

22 de octubre de 2022, sábado. Teatro Atópico - "COMO UNA CATEDRAL". Información del Espectáculo.

19 de noviembre de 2022, sábado. La Coracha Teatro - "LOS INVISIBLES". Información del Espectáculo.

 


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática