viernes, 30 de diciembre de 2022

El Bibliobús pasará por Piquera de San Esteban

La primera visita del Bibliobús en esta ruta será el martes 10 de enero de 2023 a las 12,30 h. de la mañana y pasará cada 15 días.

Atendiendo a la solicitud realizada por la Asociación de jubilados y pensionistas San Roque de Piquera de San Esteban de que el servicio de bibliobús visite esta localidad, la Diputación Provincial de Soria ha readaptado la ruta más cercana y ha sido posible incluir Piquera de San Esteban en la ruta 2 del Bibliobús A junto a Atauta, Liceras, Montejo de Tiermes, Morcuera y Retortillo de Soria.

La primera visita del Bibliobús en esta ruta será el martes 10 de enero de 2023 a las 12,30 h. de la mañana y pasará cada 15 días.

El bibliobús es una BIBLIOTECA PÚBLICA MÓVIL destinada al préstamo en los núcleos rurales más pequeños de la provincia.
Para utilizar este servicio tan sólo es necesario el carné de socio que se solicita a la persona encargada o al Centro Coordinador de Bibliotecas.
Cada lector puede retirar de una sola vez 5 libros, 2 DVDs, 2 revistas y 1 CD-Rom en préstamo y tenerlos durante 15 días, o sea, hasta la siguiente visita del bibliobús e incluso renovar el periodo de préstamo de los libros durante otros 15 días más solicitándolo a la Encargada. El usuario puede pedir documentos que no se encuentren entre los 3.500 libros y más de 600 audiovisuales que contiene el bibliobús y se llevarán,
si es posible, en la próxima visita.

El servicio de bibliobús es TOTALMENTE GRATUITO.

Consulta las rutas y calendario del paso del Bibliobús por nuestro municipio.


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática