lunes, 03 de enero de 2022

Recta final inscripciones Carrera de Reyes

Esta noche, a las 23:59 h se cierra el plazo de inscripción online de la Carrera de Reyes.

La Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz apura sus últimas horas de inscripciones para la cita, que tendrá lugar en la mañana del 5 de enero en la villa ribereña. Todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo a través de la web https://carrera.sanesteban.com/ hasta completar el cupo de dorsales disponibles para cada categoría, algunas de las cuales están llegando al límite establecido por la organización. 

Hasta el momento, son cerca de 200 los atletas que ya han confirmado su asistencia a esta carrera con la que muchos despiden las navidades en la provincia de Soria. Una cifra considerada muy buena por la Organización y dentro de sus expectativas.

Las primeras carreras tendrán lugar a las 11:30 h. de la mañana mientras que la categoría Absoluta se disputará a las 12:30 h. Horarios que en las pasadas ediciones se respetaron con puntualidad británica, dándose la salida a cada una de las pruebas con el disparo de su respectivo cohete (una de las señas de identidad de esta fiesta del atletismo), con lo que se llegará a tiempo para disfrutar del vermut por los bares de la localidad. 

 

 


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática