viernes, 13 de mayo de 2022

Subvenciones proyectos empresariales

Subvenciones para la financiación de proyectos empresariales dirigidos al impulso, la diversificación y la reactivación económica de zonas con dificultades demográficas.

Extracto de la Orden de 22 de abril de 2022, por la que se convocan Subvenciones para la financiación de proyectos empresariales dirigidos al impulso, la diversificación y la reactivación económica de zonas con especiales dificultades demográficas, durante el ejercicio 2022.

BDNS (Identif.): 623639

Objeto: 

Proyectos empresariales dirigidos al impulso, la diversificación y la reactivación económica de zonas con especiales dificultades demográficas: el impulso de proyectos empresariales que fomenten el desarrollo de zonas con especiales dificultades demográficas, con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo y/o el mantenimiento de los ya existentes.

Beneficiarios: Empresas, personas físicas y otras iniciativas emprendedoras, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 de la Orden TED/1358/2021, de 1 de diciembre, por la que establecen sus bases reguladoras.

 Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 16 de junio de 2022

 Documentación:

Se puede acceder a toda la información de la convocatoria a través del siguiente enlace, utilizando el siguiente identificador de la convocatoria en el portal de la BNDS: (Diversificación y reactivación económica de zonas con especiales dificultades demográficas. ID: 623639)

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática