jueves, 11 de mayo de 2023

2ª campaña "Rasca y Gana"

Tras la primera edición, que se llevó a cabo el pasado marzo, el Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de "Rasca y Gana", que durará un mes, con inicio a mediados de junio.

Los comercios interesados en participar en la 2ª Campaña "Rasca y gana", que tendrá lugar desde mediados de junio hasta mediados de julio, deberán presentar su solicitud de adhesión hasta el día 22 de mayo.

Podrán participar en esta promoción cualquier comercio que esté dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas como "Comercio al por menor". La solicitud de participación se efectuará mediante el modelo normalizado que se adjunta en el ANEXO I.

La compra mínima será establecida por cada uno de los comercios a su conveniencia y, a criterio de cada comerciante, se hará entrega de uno o varios boletos RASCA Y GANA, a los clientes que realicen compras durante el periodo que dura la promoción. Será indispensable realizar una compra mínima en cualquiera de los establecimientos de San Esteban de Gormaz adheridos a la misma. De esta forma, por cada compra que se realice en un establecimiento adherido a la campaña, éste dará un rasca para que puedas conseguir premios en los comercio participantes. Habrá rascas con Premio que consistirá en descuentos en los establecimientos participantes en la promoción por valor de 10, 25 y 50 euros.

El ganador deberá canjear su premio en el mismo momento en que resultara premiado con su tarjeta o antes de la fecha de cierre de la campaña y en el comercio que se la ha entregado (en otra compra, no en la misma por la que ha adquirido la tarjeta RASCA Y GANA).
Los ganadores no ganan un premio en metálico, sino un vale de compra. Estos deberán consumir su premio al 100% en el mismo establecimiento. Este establecimiento no devolverá dinero en metálico en el caso de que la compra sea inferior a la de tarjeta RASCA Y GANA premiada.


Archivos relacionados:
Anexo I
68 KB

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática