miércoles, 31 de mayo de 2023

Conciliamos: verano 2023 (1º periodo)

Comprenderá del 26 de junio al 31 de agosto de 2023. Ya está abierto el plazo para solicitar el primer periodo: semanas comprendidas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

Programa «Verano 2023»

Convocar el programa Conciliamos 2023 dirigido a la atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas. El período de Conciliamos en verano será del 26 de junio al 31 de agosto de 2023.

En el primer periodo, podrán solicitarse las semanas comprendidas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

 

Lugar y Forma de presentación:

Mediante el sistema cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app móvil, incluido el registro.
A través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Castilla y León.
Presencialmente: Preferentemente en las oficinas de registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales .
Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.
 

¿Qué requisitos debo cumplir?

Con carácter general deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos 

 

¿Qué documentos necesito?

La solicitud se cumplimentará necesariamente a través de la aplicación web donde estarán disponibles también la relación de las entidades locales que participan en el programa y la relación de las entidades financieras en las que hacer efectiva la cuota correspondiente.

Para cumplimentar la solicitud solo será necesario disponer de un usuario y contraseña que podrá obtenerse al acceder a la aplicación.

Una vez cumplimentada, la aplicación asignará un número de identificación de cada solicitud. No se admitirá ninguna solicitud en la que no figure el número de referencia. Una vez comprobado que se ha asignado ese número, podrá presentarse y registrarse conforme lo establecido.

En un único formulario deberán solicitarse plazas para todos los niños de la misma unidad familiar y se deberá indicar las semanas en las que desean participar y, por orden de preferencia, la instalación para la que se solicita plaza en el programa. 

Las solicitudes se dirigirán a los Gerentes Territoriales de Servicios Sociales, de la provincia correspondiente al centro que se solicite. Con la solicitud deberán anexarse la DOCUMENTACIÓN, siempre y cuando no se opongan expresamente, en la nueva solicitud, a la consulta de la información:

 

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Para participar en el programa en el verano:

Desde el 29 de mayo de 2023 hasta el 6 de junio de 2023 podrán solicitarse las semanas comprendidas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio de 2023.

Del 3 al 11 de julio podrán solicitarse las semanas comprendidas  entre el 31 de julio y el 31 de agosto.
 

Acceso a la descarga de formularios, anexos y tramitación electrónica. 

 


Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz · Plaza Mayor, 1 · 42330 San Esteban de Gormaz (Soria) · Tfno: 975 35 00 02

web developed by Gormática